Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El dibujo de LKN que reivindica el 'perdón' al Chimy Ávila

En esta obra de LKN, el futbolista aparece en la Avenida Roncesvalles de Pamplona con la camiseta de Indar Gorri después de los cánticos pidiendo su marcha

El dibujo del Chimy con la camiseta de Indar Gorri
El dibujo del Chimy con la camiseta de Indar GorriEduardo Buxens
Actualizado el 05/10/2021 a las 09:06
Chimy Ávila con la camiseta de Indar Gorri. Después de los cánticos pidiendo la marcha del argentino desde parte de Graderío Sur, el artista LKN ha dibujado esta imagen en el centro de Pamplona. Al lado puede leerse "El Perdón" tras el incidente que se vivió contra el Rayo Vallecano.
La obra está situada desde este lunes en la Avenida Roncesvalles, junto a la estampa de Michael Robinson, otro de sus murales. LKN ha dibujado al Chimy en otras ocasiones para ensalzar su figura y esta vez ha decidido abordar este asunto.
volver arriba

Activar Notificaciones