Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dibujante

'Volveré', el nuevo dibujo de LKN tras la lesión del Chimy Ávila

La figura del argentino junto a compañeros rojillos, Arrasate y su familia ha aparecido en Pamplona este jueves tras confirmarse su segunda rotura del ligamento cruzado

Actualizado el 10/09/2020 a las 10:23
Pamplona ha amanecido este jueves con una muestra de apoyo hacia el Chimy Ávila en forma de dibujo. LKN ha reaparecido con una nueva obra tras otra rotura del ligamento cruzado de la rodilla del futbolista, en este caso la derechaEl argentino ya había sido protagonista de algunos trabajos anteriores del artista.
Bajo el lema 'Volveré', el Chimy aparece santificado con los brazos en alto. Junto a él, Roncaglia, Pervis, Estupiñán, Jagoba Arrsasate, Torres, Oier y, a la izquierda, su mujer y su madre. LKN ha querido representar que el futbolista, paradójicamente, es quien consuela al su vínculo más cercano después de la grave lesión.
La imagen está inspirada en el cuadro 'Cristo consolador' del artista danés Carl Bloch y se sitúa en la Calle Nueva, 57 de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones