Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El nuevo dibujo de LKN, en su casa

El Chimy Ávila santificado con el lema “Volveré. Volveremos” es la obra que lleva el sello de LKN en plena cuarentena. El artista misterioso muestra la creación desde su domicilio a la espera de colocarla en las calles cuando pase la alerta sanitaria

El artista LKN sujeta la imagen del Chimy Ávila santificado bajo las palabras 'Volveré. Volveremos', ayer en su domicilio.
El artista LKN sujeta la imagen del Chimy Ávila santificado bajo las palabras 'Volveré. Volveremos', ayer en su domicilio.
Cedida
Actualizada 04/04/2020 a las 06:00
Cuando vean el dibujo del Chimy Ávila santificado en las calles de Pamplona significará que se ha rebajado el estado de alarma por el coronavirus. Será una de las muchas señales de la recuperación. Porque LKN, el artista rojillo misterioso, custodia en su casa la nueva obra que ha diseñado en el confinamiento. Mientras, la ha enmarcado y posa para Diario de Navarra con el cuadro. Detrás de él se aprecia otra de sus creaciones anteriores: Oier Sanjurjo disfrazado de Superman. Rojillos elevados a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra