Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Chimy Ávila: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo"

El delantero argentino rompió el silencio en sus perfiles sociales tras los hechos ocurridos en El Sadar

Imagen compartida por el Chimy Ávila en los stories de su perfil de Instagram
Imagen compartida por el Chimy Ávila en los stories de su perfil de Instagramchimy_avila
Actualizado el 03/10/2021 a las 12:17
El silencio de esta pasada madrugada lo rompió el Chimy Ávila con dos publicaciones en su perfil de Instagram. El delantero de Osasuna dejó dos frases enigmáticas que resumen lo ocurrido en El Sadar. Por un lado, un sector de Graderío Sur le cantó "Chimy vete ya", un hecho que tuvo respuesta inmediata por el resto del estadio con aplausos y ánimos al delantero argentino. Una vez finalizado el partido, el propio Jagoba Arrasate se posicionó sobre lo ocurrido: "No me gusta que a un jugador mío le hagan eso".
En la primera imagen, el Chimy entrega su camiseta a un niño mientras ambos sonríen. "La verdadera felicidad está en esta foto", escribió el ariete rojillo. 
Imágenes compartidas por el Chimy Ávila en los stories de su perfil de Instagram tras el partido de Osasuna contra el Rayo Vallecano
Imágenes compartidas por el Chimy Ávila en los stories de su perfil de Instagram tras el partido de Osasuna contra el Rayo Vallecano
Cinco horas después, se ve al argentino en un espectacular salto con Fran García, pero el texto es mucho más contundente: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo".
El rosarino colgó también varias fotos del partido y agradeció el apoyo del osasunismo: "Gran victoria en casa. Gracias a todos los rojillos por el apoyo incondicional de siempre". 
Las redes sociales son, todavía a esta hora, un hervidero de opiniones sobre lo sucedido ante el Rayo Vallecano. La masa social está mostrando su cariño al '9' tras el triste episodio vivido en El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones