Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Rayo Vallecano

El color rojo toma los aledaños de El Sadar

Cientos de seguidores se concentran alrededor del estadio para calentar motores antes del partido

Actualizado el 02/10/2021 a las 13:00
Como si de un 6 de julio se tratara, los aficionados de Osasuna se han concentrado en los aledaños de El Sadar desde aproximadamente dos horas antes del partido. La mayoría comparte la indumentaria habitual: camiseta roja y pantalón vaquero. El tiempo, casi veraniego, también ha sido un aliciente. Por todo ello, se espera que el estadio navarro presente este sábado un ambiente inmejorable después de que se aprobara el 100% del aforo en los recintos deportivos
El remodelado coliseo pamplonés será el primero de la Liga Santander sin restricción de espectadores. Cabe recordar que, en el interior, todavía está prohibido el consumo de comida y bebida, así como la obligatoriedad del uso de mascarilla. El club recomienda acudir con antelación a las puertas de acceso donde los abonados ya podrán entrar con su carné.
En la vuelta a la normalidad, año y medio después, los principales focos de atención están siendo el Txoko y el Bodegón, los únicos bares existentes en el propio estadio de El Sadar. También el establecimiento del Navarra Arena, donde su terraza exterior es un hervidero. 
Desde hace días era imposible reservar para almorzar y el color rojillo ha ido tomando las calles cercanas al estadio desde bien temprano. Cánticos, bufandas al viento y ganas de fútbol en las horas previas al Osasuna-Rayo Vallecano.
volver arriba

Activar Notificaciones