Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Rayo Vallecano

El Sadar tendrá desde el sábado un aforo del 100%

Sanidad y las comunidades han acordado la ampliación total para los estadios de fútbol

El Sadar tendrá desde el sábado un aforo del 100%
Gradas de El Sadar
Actualizado el 29/09/2021 a las 10:28
El Sadar tendrá el aforo al 100% desde este sábado, día en que Osasuna recibe al Rayo Vallecano (14h). En la reunión del Consejo Interterritorial, el Ministerio de Sanidad y las comunidades han acordado ampliarlo del todo en los estadios de Primera División y Segunda, hasta ahora al 60% durante septiembre.
El tope de personas que pueden entrar a El Sadar tras la ampliación es de 23.576. Ya no será necesario hacer sorteo para los socios (hay 21.000) y podrá haber entradas en taquilla. Osasuna tiene previsto dar a conocer más datos en las próximas horas.
El Ministerio de Sanidad asegura que “con carácter general, no se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo”. “Del mismo modo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados, tanto en espacios interiores como exteriores”.
Las medidas contenidas en el acuerdo son comunes y de mínimos para todo el país para el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre, ambos inclusive, y en la última semana de octubre se realizará una nueva evaluación de la situación.
volver arriba

Activar Notificaciones