Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sábado, 14 horas

Alineaciones Osasuna-Rayo: el once de gala, con Unai García por Aridane

Osasuna mide este sábado el gran estado de ánimo que rodea al Rayo Vallecano

Unai García, en un entrenamiento
Unai García, en un entrenamientoArchivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 02/10/2021 a las 14:00
Osasuna y El Sadar medirán este sábado, a partir de las 14 horas, el gran estado de ánimo que rodea al Rayo Vallecano. Y el equipo navarro lo hará con su once de gala, salvo por la ausencia de Aridane, que será reemplazado por Unai García.
Así, los de Arrasate jugarán con Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa; Roberto Torres, Torró, Moncayola, Darko y Rubén García en el centro del campo, y Kike García en punta.
Este temporada, Osasuna ha logrado dos empates como local, pero sus dos últimos partidos en El Sadar se han saldado con dos derrotas ante Valencia (1-4) y Betis (1-3).
El Rayo, por su parte, alineará a Dimitrievski; Balliú, Saveljich, Catena, Fran García; Isi, Santi Comesaña, Pathé Ciss, Álvaro; Trejo y Falcao.
volver arriba

Activar Notificaciones