Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Rayo (Sáb. 2, 14 h)

Arrasate: "El Rayo no juega con los complejos de un recién ascendido"

El técnico osasunista se ha mostrado “muy ilusionado” por poder volver a contar con la totalidad de la afición

Arrasate, en un momento de la rueda de prensa de este viernes
Arrasate, en un momento de la rueda de prensa de este viernes
  • EFE. Pamplona
Publicado el 01/10/2021 a las 13:57
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, considera que su próximo rival, el Rayo Vallecano, es un equipo que “no juega con los complejos de un recién ascendido”, sino que lo hace con “muchísima confianza” y con facilidad de hacer goles.
Arrasate se ha mostrado “muy ilusionado” en rueda de prensa por poder volver a contar con la totalidad de su afición tras un año y medio sin ellos, un aliciente para tratar de firmar la primera victoria de la temporada en casa, algo que deberán buscar “gestionando” sus emociones.
“Tienen un entrenador que cuando jugaba era más listo que el hambre y ahora tiene la pinta de que es más de lo mismo”, ha destacado sobre Andoni Iraola, técnico del Rayo que ha introducido numerosas variantes a un conjunto vallecano que llegará con Falcao como máximo exponente.
El Rayo es un rival “que puede iniciar desde atrás, que es capaz de jugar de forma más directa, de juntarse y correr al espacio... es un equipo muy completo y no lo definiría dentro de un estilo concreto porque, si algo tiene, es que se adapta a los partidos. Tienen muchos registros”.
Arrasate espera un encuentro “abierto, de toma y daca” con la idea de seguir generando y atacando, algo “complicado” al tener delante a un rival en racha.
“El contexto de mañana será diferente al contar ya con todo el aforo al completo y con ese Graderío Sur retumbando. Puede ser un aliciente, pero no poder decir 20 veces que vamos a ganar, ganaremos, sino que nos centramos más en el camino para llegar a esa victoria”, ha explicado Arrasate sobre qué espera mañana del reformado estadio y sobre un plan de partido que pasa por “seguir haciendo cosas bien en ataque, siendo efectivos y defendiendo mejor”.
También, ha explicado sobre Kike Barja, un jugador que este sábado estará en El Sadar esperando su oportunidad tras un mes lesionado, que “lleva una semana completa entrenando y es positivo que no tenga molestias”.
volver arriba

Activar Notificaciones