Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El vestuario se descubre: el vídeo tras el gran triunfo en Vitoria

“¡Bien rojos, bien! ¡Enormes!”, es el grito de Oier en el momento álgido de la celebración

Vídeo de Osasuna tras ganar al Alavés
Vídeo de Osasuna tras ganar al AlavésCA OSASUNA
Publicado el 19/09/2021 a las 09:56
Osasuna abrió la puerta del vestuario con el incontestable triunfo en Mendizorroza en carne viva. No son imágenes que se suelen mostrar a menudo en el fútbol. Las de Vitoria ofrecen la unión de un bloque que ha comenzado ilusionando en este inicio de temporada. Ocho puntos sobre quince y un juego reconocible. Se ven caras de haber peleado y de satisfacción después de una actuación completa. “¡Bien rojos, bien! ¡Enormes!”. Es el grito de guerra de Oier Sanjurjo, el gran capitán, a sus compañeros.
La cámara se centra en los jugadores a pie de campo acabado el partido y es testigo del paso por el túnel hasta llegar al vestuario, ese lugar tan sagrado. El propio Jagoba Arrasate indica la dirección del camino con su dedo índice. Las felicitaciones tras el esfuerzo realizado son múltiples. En un instante, irrumpe el director deportivo, Braulio Vázquez, para acercar su cara a la cámara y exteriorizar su emoción. Uno por uno va felicitando a todos.
“Bien chavales”, "buena, chicos, buena”, “vamos rojos”, “enhorabuena, enhorabuena”. Son algunas expresiones espontáneas que se escuchan de los jugadores, mientras Unai García se plantea si David García se ha convertido en el pichichi del equipo. La alegría es máxima. A partir de hoy se hablará del Betis, rival del jueves.
El vídeo lo grabó el departamento de comunicación del club.
volver arriba

Activar Notificaciones