Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesiones

Brasanac sufre una fractura en el peroné y Adrián recae de su lesión muscular

El centrocampista estará 4-5 semanas de baja, mientras que el delantero vuelve a padecer una rotura en el sóleo; Lucas Torró estará disponible la semana que viene

Brasanac sufre una fractura en el peroné y Adrián recae de su lesión muscular
Darko Brasanac, en Tajonar. Jesús Caso
Actualizada 07/01/2021 a las 20:27

Darko Brasanac estará entre 4 y 5 semanas de baja tras sufrir una fractura en el peroné. Osasuna ha informado del alcance de la lesión que se produjo en Elche el pasado 22 de diciembre. En un primer momento no parecía un percance de gravedad, ya que Darko estuvo en la convocatoria ante el Alavés el 31 de diciembre. "En la revisión de la contusión ósea con afectación trabecular sufrida en el partido ante el Elche Club de Fútbol se ha apreciado un trazo de fractura completa en el peroné de la pierna izquierda. Precisa un tiempo de recuperación de 4-5 semanas, aproximadamente", ha comunicado el club. El serbio no está teniendo suerte con las lesiones, ya que viene de superar una operación de hombro tras dos luxaciones. Se perdió el tramo inicial de la temporada.

Además, se ha conocido la recaída de Adrián López. El asturiano no juega desde el 20 noviembre contra el Huesca. Sufrió una rotura muscular en el sóleo de la que se recuperó y llegó a estar en el banquillo. Ante la Real Sociedad causó baja de última hora por unas molestias. Este jueves Osasuna ha confirmado la lesión. "Las pruebas de imagen a las que el delantero asturiano se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra confirman que sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha", recoge el parte.

Entre las bajas de larga duración figura el Chimy Ávila. El club ha aprovechado para informar de su situación. "El ariete argentino fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de septiembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A punto de adentrarse en el cuarto mes de su recuperación, con buena evolución, iniciará en los próximos días trabajo de campo de forma individual". Rubén Martínez, por su parte, se recupera de la "fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha".

LUCAS TORRÓ, EN LA RECTA FINAL

La buena noticia viene de la mano de Lucas Torró, que vive un carrusel de infortunios con las lesiones musculares. "El centrocampista alicantino se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En la mañana de hoy ha completado su primer entrenamiento parcial con el grupo y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse a la dinámica del mismo de forma completa", ha explicado Osasuna.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE