Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Real Madrid

Zidane da negativo en el PCR y el Madrid permanece a la espera de LaLiga

El club espera tener una respuesta definitiva este viernes para saber si el técnico viaja o no a Pamplona

Ampliar Zidane alerta de la dificultad que tiene jugar en El Sadar
Zidane alerta de la dificultad que tiene jugar en El Sadar
  • EFE. Madrid
Actualizado el 07/01/2021 a las 22:50
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha dado negativo en el PCR de LaLiga previo al partido frente a Osasuna del sábado, después de haber tenido contacto con un familiar positivo en coronavirus.
El Real Madrid ha enviado un informe a la Liga de Fútbol Profesional con el resultado de Zidane y, según informan fuentes del club, esperan la decisión del organismo para saber si su entrenador puede dirigir el último entrenamiento el viernes y viajar a Pamplona.
El cuerpo técnico ha cambiado la hora habitual de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, de las 11:00 horas de la mañana a una sesión vespertina a las 16:30, y la expedición también adelanta el viaje a Pamplona a causa del temporal. En la tarde del viernes se producirá el desplazamiento en lugar de realizarse en la mañana del día de partido, como siempre ocurre cuando el encuentro se juega a última hora del día.
La respuesta de LaLiga se espera en el Real Madrid en la mañana del viernes y en función de lo que se determine, Zidane seguirá confinado en su domicilio o podrá acudir a Valdebebas a dirigir el entrenamiento. Este jueves el equipo trabajó sin su entrenador tras comunicar el contacto directo con una persona allegada que ha dado positivo en coronavirus y someterse a un primer test por su cuenta, de antígenos, que dio negativo.
volver arriba

Activar Notificaciones