Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Las imágenes de El Sadar que crean confusión antes del Osasuna-Real Madrid

'Gol Televisión' emite un vídeo antiguo del estadio rojillo cubierto de nieve, mientras en Pamplona luce el sol

Ampliar Las imágenes de El Sadar que crean confusión antes del Osasuna-Real Madrid
Las imágenes de El Sadar que crean confusión antes del Osasuna-Real Madrid
Publicado el 07/01/2021 a las 17:38
Apenas son unos segundos de vídeo, pero las reacciones no se han hecho esperar. El programa deportivo 'El Golazo de Gol', que emite la cadena Gol Televisión, ha difundido unas imágenes de El Sadar completamente cubierto de nieve haciendo ver que eran de este jueves, 7 de enero. Incluso el periodista Manolo Lama afirmaba que se trataba de la capital navarra. "Estas son imágenes de El Sadar hace unos minutos. Se espera que el temporal que azota Pamplona, pare un poquito para que se pueda jugar el sábado", reconocía el comunicador. Una información lejana a la realidad puesto que en la jornada de hoy el sol ha sido el protagonista en la ciudad.
El programa nacional también ha hecho referencia a los campos de entrenamiento de Tajonar, que han amanecido helados por las gélidas temperaturas que se viven estos días en Pamplona. "Durísimo. Se ha suspendido la sesión", apuntaba el presentador Jesús Gallego. Otro apunte confuso puesto que Osasuna, tras regresar de Girona, no ha podido ejercitarse en los campos principales pero sí lo ha hecho con total normalidad en los anexos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora