Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Real Madrid adelanta su viaje a Pamplona ante la previsión de nieve

El equipo blanco tenía previsto desplazarse el mismo sábado, día del partido, pero finalmente adelanta el vuelo a este viernes

Marcelo controla en balón ante la presión de Vinicius Jr. durante la sesión de este jueves en Valdebebas.
Marcelo controla en balón ante la presión de Vinicius Jr. durante la sesión de este jueves en Valdebebas.
REAL MADRID
Actualizada 07/01/2021 a las 17:55

El Real Madrid ha cambiado de planes. El temporal de nieve y frío que se espera en las próximas horas hace que la expedición blanca no viaje el mismo sábado a Pamplona, como tenía previsto. En condiciones normales, el conjunto madrileño se habría desplazado el día del partido, ya que el encuentro de ante Osasuna en El Sadar está fijado a las 21 horas. Tiempo suficiente para viajar con calma.

Pero existe temor a que haya contratiempos por las posibles nevadas en Madrid y en Pamplona. Los blancos prefieren asegurar su llegada sin problemas. La nieve y las fuertes heladas podrían condicionar el tráfico aéreo. El Madrid, por tanto, descansará en Pamplona desde la víspera del partido. Está previsto que salga en un vuelo directo desde la capital a las 19 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE