El Real Madrid adelanta su viaje a Pamplona ante la previsión de nieve
El equipo blanco tenía previsto desplazarse el mismo sábado, día del partido, pero finalmente adelanta el vuelo a este viernes
El Real Madrid ha cambiado de planes. El temporal de nieve y frío que se espera en las próximas horas hace que la expedición blanca no viaje el mismo sábado a Pamplona, como tenía previsto. En condiciones normales, el conjunto madrileño se habría desplazado el día del partido, ya que el encuentro de ante Osasuna en El Sadar está fijado a las 21 horas. Tiempo suficiente para viajar con calma.
Pero existe temor a que haya contratiempos por las posibles nevadas en Madrid y en Pamplona. Los blancos prefieren asegurar su llegada sin problemas. La nieve y las fuertes heladas podrían condicionar el tráfico aéreo. El Madrid, por tanto, descansará en Pamplona desde la víspera del partido. Está previsto que salga en un vuelo directo desde la capital a las 19 horas.
Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar