Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Designación

Osasuna se estrenará con el árbitro Soto Grado frente al Real Madrid

El colegiado toledano todavía no ha arbitrado esta temporada al club rojillo, sí a los blancos frente al Valladolid

Ampliar Osasuna se estrenará con el árbitro Soto Grado frente al Real Madrid
Osasuna se estrenará con el árbitro Soto Grado frente al Real Madrid
Actualizado el 07/01/2021 a las 18:21
La RFEF ha comunicado ya las designaciones arbitrales para la jornada 18 en Primera División. El colegiado César Soto Grado será el encargado de impartir justicia en el partido que enfrentará a Osasuna y Real Madrid, previsto para el sábado a las 21 horas. Le acompañará David Medié Jiménez, en el VAR. Será la primera vez esta temporada que el toledano arbitre un partido de los rojillos. Sí lo ha hecho a los blancos, en su enfrentamiento ante el Real Valladolid en Valdebebas (1-0).
El pasado curso, Soto Grado fue el colegiado principal en los partidos que disputó Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (0-0) y el Ciudad de Valencia con el Levante (1-1). En El Sadar, también dirigió el Osasuna-Levante, con victoria local por 2-0, el día que se lesionó de gravedad el Chimy Ávila. En ese encuentro, el toledano señaló un penalti de Campaña sobre Darko después de que el rival propinara un codazo al rojillo en un córner. La acción fue consultada en el monitor a pie de campo. Rubén García se encargó de transformar la pena máxima. 
volver arriba

Activar Notificaciones