Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-R. Madrid (Sáb. 9, 21h.)

El choque contra el Madrid, pendiente del tiempo

Osasuna entrenó este jueves en los campos de hierba artificial por estar helados los de césped natural

Los jugadores realizan carrera en uno de los campos de hierba artificial de Tajonar.
Los jugadores realizan carrera en uno de los campos de hierba artificial de Tajonar.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/01/2021 a las 16:54

Osasuna no ha podido entrenar este jueves 7 de enero en los campos de hierba natural de Tajonar debido a las bajas temperaturas que han congelado el césped a dos días de recibir al Real Madrid en El Sadar.

Tras vencer  al Olot por 0-3 en la Copa del Rey, la expedición rojilla ha regresado por la mañana a Pamplona en avión con la idea de entrenar con normalidad. Finalmente, el club ha decidido llevar a cabo la sesión en los campos anexos de hierba artificial tras pasar por el gimnasio.

A pesar de este contratiempo, Jagoba Arrasate ha dirigido una jornada que ha constado de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol. Los titulares ante el conjunto catalán han realizado trabajo de recuperación.

La buena noticia de la mañana ha sido la participación de Lucas Torró con el resto del grupo de manera parcial, por lo que el mediocampista encara la recta final de su recuperación tras recaer de su lesión.

Darko, Adrián, Rubén Martínez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo específico para tratar sus respectivas lesiones.

Este viernes Osasuna llevará a cabo la última sesión a partir de las 18:00 horas antes de medirse un día más tarde con el equipo de Zinedine Zidane que viajará a Pamplona con la vitola de claro favorito para llevarse los tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE