Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Lesión muscular de Jony en el Camp Nou

Osasuna confirma que el jugador tiene una dolencia "compatible" con una rotura en los isquiotibiales; queda pendiente de pruebas médicas

Actualizada 30/11/2020 a las 08:16

Osasuna se marchó de Barcelona goleado y pendiente del estado físico de Jony Rodríguez, quien sufrió un pinchazo en los isquiotibiales. Las lesiones se están cebando con el cuadro rojillo. El jugador asturiano dejó el terreno de juego con problemas musculares en el minuto 22. Jony se paró en un cambio de ritmo que ha hecho en la banda izquierda y se quedado tendido en el suelo doliéndose de la parte posterior del muslo izquierdo. El alcance se conocerá próximamente con las pruebas médicas.

“Esperamos que la lesión sea por poco tiempo, Jony es un jugador importante para nosotros. En esta temporada atípica todos los equipos están sufriendo lesiones”, declaró Fran Canal, director general del club, a las cámaras de Movistar en el descanso.

Jony Rodríguez se había mostrado incisivo como carrilero en la banda izquierda, un puesto que ya conocía de su etapa en la Lazio. Suyo fue el centro a Budimir que el croata cazó dentro del área. Arrasate buscó profundidad con sus apariciones.

PINCHAZO EN CARRERA

Hasta que en el minuto frenó su carrera. Le habían hecho un paso en largo. Levantó la mano mirando al banquillo. No podía continuar y se lanzó al suelo. El juego siguió un par de minutos hasta que Raúl Navas se quitó el balón de encima hacia la banda.

Los servicios médicos asistieron a Jony, que se marchó cojeando de forma ostensible. Su cara en la grada del Camp Nou era de tristeza consciente de que estaba lesionado. Juan Cruz ocupó su lugar. Osasuna perdió colmillo en esa banda y profundidad.

POSIBLE ROTURA

Después del partido el club rojillo emitió un breve parte médico sobre la situación de Jony. “Efectuada una primera exploración, Jony presenta una lesión compatible con una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Queda pendiente de pruebas médicas”. La resonancia esclarecerá el alcance de la lesión. Lo que parece evidente es que Arrasate no podrá contar con uno de los jugadores diferenciales durante las próximas semanas cuando se avecinan numerosas citas en poco tiempo. Una baja muy sensible.

YA TUVO MOLESTIAS EN EL ADUCTOR
 

Jony Rodríguez ha sido indiscutible desde que se hizo con el puesto en la banda izquierda en la 7ª jornada ante el Athletic. Desde entonces ha encadenado los cinco partidos como titular. Curiosamente, dio el susto frente al Atlético de Madrid, cuando acabó molestias musculares. En Osasuna temieron una lesión en el aductor de su pierna derecha, pero las molestias no pasaron a mayores y pudo jugar a la semana siguiente en Sevilla.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE