Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Es imposible sacar un buen resultado ante el Barça si das este nivel"

El entrenador, que ha incidido en la falta de contundencia de Osasuna para plantar cara en el Camp Nou, pide al equipo que se "ponga las pilas" en el importante calendario que viene por delante

Actualizada 29/11/2020 a las 16:42

Jagoba Arrasate ha reconocido que Osasuna no ha estado al nivel esperado ante el Barcelona. El entrenador ha incidido en la "fragilidad defensiva" que ha mostrado su equipo ante un rival muy superior.

Balance del partido: "No hemos sido contundentes, por momentos hemos mostrado fragilidad defensiva y se une al talento del Barcelona. Nos han llegado con facilidad. Hemos generado ocasiones para hacer algún gol. En general no hemos competido como queríamos. Hemos sido frágiles. Es imposible sacar un buen resultado ante este equipo cuando das ese nivel".

La baja de Jony: "Es ser ventajista, pero es verdad que nos ha condicionado la baja de Jony por esa salida por fuera y esas transiciones cuando dejan espacio a la espalda. Hemos perdido esa salida que teníamos por fuera. Tiene algo muscular y lo sabremos mañana".

La dinámica del equipo: "Nos han faltado hoy bastantes cosas. Hemos sacado 1 de 12 y no estamos contentos, teníamos un calendario complicado. Tenemos que mirar hacia adelante y recuperar a gente para ser más competitivos. Hasta navidades tenemos partidos importantes ante rivales que pueden estar ahí con nosotros. Tenemos que ponernos las pilas para que el equipo dé una mejor versión. Seguro que así será más fácil conseguir resultados".

Vuelta de Darko: "Es un jugador que lo necesitamos, ha podido jugar media hora después de mucho tiempo. Seguro que le viene bien. Necesitamos recuperar a jugadores que están de baja. Tenemos una plantilla confeccionada para jugar de una manera determinada. Si están todos veremos una buena versión".

¿Preocupación? "Estamos ocupados en recuperar a la gente y recuperar la mejor versión del equipo. Hicimos un segundo tiempo contra el Huesca y ese es el camino. Lo de hoy se escapa un poco del contexto habitual. ¿Preocupados? No sé, ocupados estamos siempre. Vamos a preparar el partido contra el Betis, que es muy importante para nosotros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE