Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona-Osasuna

Barcelona-Osasuna: ¿Hubo falta de Messi a Oier en el 1-0?

El capitán rojillo protestó un manotazo del astro argentino, previo al tanto de Braithwaite

Messi y Oier, sobre la línea de gol.
Messi y Oier, sobre la línea de gol.
La Liga
Actualizada 29/11/2020 a las 15:13

El primer tanto del Barcelona ante Osasuna estuvo precedido de cierta polémica. Incluso el colegiado Mateu Lahoz tardó en dar validez al gol, al revisar una posible falta de Messi sobre Oier cuando el esférico entraba en la portería rojilla. La jugada, casi a la media hora de partido, estuvo llena de rebotes. 

El propio atacante argentino inició el peligro con un cambio de juego desde la banda derecha hacia la posición de Jordi Alba, que se encontraba completamente solo en la izquierda. El lateral, en la línea de fondo, filtró un pase hacia la posición de Coutinho. El brasileño disparó de primeras y Sergio Herrera repelió el tiro. El balón llegó a Braithwaite que volvió a rematar y, de nuevo, el meta de Osasuna abortó la ocasión. Sin embargo, el ex del Leganés volvió a rematar con el muslo. En ese momento Messi llegó desde atrás y levantó el brazo izquierdo emulando a Maradona, pero la mano derecha impactó en el rostro de Oier que cayó al suelo. El capitán rojillo protestó la jugada. El árbitro, Mateu Lahoz, cogió el balón en unos instantes que generaron dudas e incertidumbre sobre si había sido gol o no. Finalmente, el 1-0 subió al marcador. 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE