Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sequía rojilla

Preocupante Osasuna: 370 minutos sin marcar gol fuera de casa

La capacidad anotadora de los de Arrasate está siendo un problema en este primer tramo de temporada, hoy añadida con la falta de contundencia defensiva en el Camp Nou

Imágenes del encuentro entre Barcelona y Osasuna, que han ganado los culés por 4-0.
Galería de fotos del Barcelona - Osasuna
Agencias
Actualizada 29/11/2020 a las 16:29

Osasuna ha dado una mala imagen esta tarde en el Camp Nou. Entra dentro de toda lógica perder este partido, pero del equipo se esperaba algo más, no ser tan inferior en todas las facetas del juego.

Los azulgrana han marcado cuatro goles, pero el marcador hubiera podido ser tranquilamente escandaloso.

Aparte de la falta de contundencia defensiva que ha permitido al Barcelona encontrar espacios de forma cómoda, uno de los datos que más llama la atención es la carencia de gol de este principio de temporada.

Fuera de casa, la racha está siendo muy negativa. Con el de este domingo es el cuarto partido consecutivo sin ver portería a domicilio tras no haberlo hecho además contra el Getafe, el Éibar y el Sevilla.

Ya son 370 minutos sin celebrar un gol fuera de Pamplona. En términos globales son 8 dianas en 10 jornadas, un promedio bajo de 0,8 por partido. Mal camino.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE