Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes Osasuna

Osasuna da su plantilla por cerrada, salvo que aparezca un lateral

La cesión de Manu Sánchez se encuentra encasillada porque los colchoneros están buscando un lateral izquierdo y no lo encuentran

Ampliar Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa con Osasuna.
Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa con Osasuna.
Publicado el 21/09/2020 a las 08:20
La incorporación de Jony Rodríguez es la cuarta que ha firmado Osasuna este verano y se da la plantilla por cerrada salvo sorpresa. El único movimiento posible se sitúa en el lateral izquierdo, donde Juan Cruz es el único jugador específico. El club ve complicado a día de hoy que pueda encontrar un perfil acorde a sus idea: un futbolista que aporte cierto nivel y que sea sub 23 para inscribirlo con licencia amateur a partir del dorsal 25, de cara al tope salarial. Ese podría haber sido Manu Sánchez, del Atlético de Madrid, pero la cesión se encuentra encasillada porque los colchoneros están buscando un lateral izquierdo y no lo encuentran.
En Osasuna están satisfechos con el plantel que existe actualmente. Todo ello si no se producen salidas de futbolistas importantes, una situación que queda en el aire hasta que no se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre. Jony se suma a Lucas Torró, Juan Cruz y Jonathan Calleri como refuerzos de cara a esta temporada, además de la compra obligatoria de Enric Gallego.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE