Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Bordalás llamó a Jony Rodríguez cuando trascendió el acuerdo

José Bordalás durante el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez
José Bordalás durante el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez
EFE
Actualizada 21/09/2020 a las 08:01

La negociación por Jony se agitó cuando desde Italia dieron por hecha su salida a Osasuna. La clave fue que el club rojillo había logrado que la operación se formulase a través de una cesión tras haber cocinado el fichaje durante dos meses. Clubes que lo veían inalcanzable por el alto coste del traspaso que pedía la Lazio, volvieron a la carga. Valladolid, Eibar, Alavés y Getafe se movieron para tratar de llevarse al extremo en las últimas horas. Hubo preocupación en Osasuna, que había logrado perfilar el préstamo y no tener que pagar una cantidad inalcanzable. 


En plena vorágine de conversaciones, José Bordalás llamó personalmente a Jony para intentar que recalara en el Getafe. El técnico alicantino insistió con vehemencia. Pero ya era tarde. El jugador se había comprometido con Osasuna y declinó otras ofertas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE