Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

VÍDEO: Conoce a Jony Rodríguez, el nuevo jugador de Osasuna

Rapidez, verticalidad y desborde: el jugador está llamado a asumir un papel importante en el esquema de Jagoba Arrasate

Así juega Jony, nuevo fichaje de Osasuna
Así juega Jony, nuevo fichaje de Osasuna
Disfruta de los mejores goles y regates de Jony Rodríguez con el Real Sporting, el Málaga CF y el Deportivo Alavés en LaLiga.
LaLiga
El asturiano Jony Rodríguez, hace un año cuando fichó por el equipo romano.
El asturiano Jony Rodríguez, hace un año cuando fichó por el equipo romano.
Lazio
  • Gorka Fiuza
Actualizada 21/09/2020 a las 07:39

Rapidez, verticalidad y desborde. Jony, cedido a Osasuna hasta final de temporada, está llamado a asumir un papel importante en el esquema de Jagoba Arrasate. Su eclosión llegó en el Sporting de Gijón en la temporada 2015-2016. El Málaga apostó por él en Primera División. Vivió dos cesiones, una a Gijón y otra en Vitoria. Aportó números ofensivos notables, con cinco y cuatro goles, respectivamente, además de demostrar una gran capacidad para asistir en los últimos metros. En un vídeo elaborado por LaLiga se aprecia su despliegue, sobre todo partiendo desde la banda izquierda.

Su estancia en España terminó hace un año. En la Lazio ha actuado de carrilero participando en 30 encuentros pero perdiendo cotas de protagonismo en ataque. Ahora regresa a Primera para tratar de ayudar a Osasuna.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE