Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Renovaciones

La oferta de renovación a Oier y Torres, pendiente de cerrar los fichajes

Los capitanes no han recibido aún una propuesta económica, pero el club desea contar con ambos en el futuro

Oier celebra el primer gol del partido.
Oier celebra el gol ante el Athletic Club en San Mamés.
Actualizada 01/08/2020 a las 06:00

Osasuna trabaja en todos los frentes para saber con quiénes va a contar la próxima temporada. Ya se anunció la incorporación de los 5 jugadores del filial, Jorge Herrando, Javi Martínez, Aimar Oroz, Asier Córdoba y Gorka Zabarte, que harán la pretemporada; la renovación de David García, Aridane y Rubén Martínez, y recientemente, la de Adrián, el pasado jueves. Pero los capitanes no tienen una oferta en firme y el club explica que quiere cerrar los fichajes para saber qué propuesta económica va a realizar a Roberto Torres y Oier Sanjurjo.


Sin embargo, se puntualiza que ambos jugadores son básicos en el proyecto. Se produjeron conversaciones informales en los últimos días de la temporada, en los que se les comunicó el deseo de contar con ellos, prácticamente hasta que tanto Oier como Roberto quieran, dándoles a entender lo importantes que son.


Pero al no tener esa propuesta oficial de Osasuna y, en el caso de Torres, llegarle otras ofertas, la situación está estancada. El club permanece tranquilo con ambos y les hará las propuestas que creen que los emblemáticos jugadores merecen.

 

Te puede interesar


 

 

ADRIÁN, FELIZ TRAS RENOVAR


Adrián López mostró su alegría en su cuenta de Instagram al conocer su renovación: “Muy feliz de seguir un año más en Osasuna”. Su compañero Raúl Navas escribió, mencionando al asturiano: “Una alegría seguir compartiendo equipo con un auténtico crack la próxima temporada”.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE