Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Los capitanes, a la espera

Oier Sanjurjo y Roberto Torres no han recibido todavía la oferta de renovación

Oier Sanjurjo, con la equipación azul, Chimy Ávila con la roja y Roberto Torres, con la blanca, presentadas el miércoles.
Oier Sanjurjo, con la equipación azul, Chimy Ávila con la roja y Roberto Torres, con la blanca, presentadas el miércoles.
C.A. OSASUNA
Actualizada 31/07/2020 a las 06:00
Una de las bases del Club Atlético Osasuna del Centenario es la continuidad de sus capitanes, Oier Sanjurjo y Roberto Torres, como así lo han manifestado los responsables deportivos del club. Sin embargo, a día de hoy, ni el número 6 ni el 10 del equipo rojillo han recibido ofertas del club, ni propuestas concretas o aproximadas para saber en qué condiciones quiere Osasuna contar con ellos. Según las fuentes consultadas, tanto Oier como Roberto son prioridad máxima, pero no se han realizado m

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE