x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Chimy Ávila

El emocionante vídeo de Marc, un niño "guerrero" que anima a otro luchador, el Chimy

El rojillo mandó fuerzas al pequeño, enfermo en el hospital, y el chico, que también es futbolista en Valencia, le ha respondido ahora tras la lesión del argentino

foto de Un momento del vídeo de ánimo para el Chimy protagonizado por Marc

Un momento del vídeo de ánimo para el Chimy protagonizado por Marc.

DN
Actualizada 31/01/2020 a las 23:37
A+ A-

Desde que se lesionó de gravedad, el Chimy Ávila sigue estando tan presente en el osasunismo como cuando se dejaba la piel en el campo y se convertía en el nuevo ídolo de la afición. En el pasado partido de Copa ante la Real, sus compañeros le recordaron vistiendo camisetas de ánimo con su nombre, los seguidores rojillos y de todo el mundo han enviado mensajes de apoyo al argentino para desearle una pronta recuperación. Pero ha sido un vídeo compartido por Ávila el que ha llegado al corazón de todos. Lo protagoniza un niño ingresado en un hospital de Valencia al que el Chimy había mandado a su vez unas palabras de ánimo  cuando supo de su enfermedad.

 

En el emotivo vídeo, se ve como el pequeño Marc le recuerda y agradece a Chimy el mensaje que le envió en su día ("Te mando mucho ánimo y fuerza, espero que salgas adelante, los guerreros de Dios no se rinden. Te deseo una pronta recuperación") y le devuelve las palabras reconfortantes. "Mi compañero de guerra", le llama Chimy al niño.

 

"Hola Chimy, soy Marc. Quería darte las gracias por perder un minuto de tu tiempo en mandarme el vídeo con tu apoyo. Ahora quiero mandarte este vídeo con mi energía positiva para que te recuperes cuanto antes de tu lesión. Los guerreros de Dios nunca nos rendimos. Ahora formamos los dos parte de un mismo equipo. Que sepas que me encantaría conocerte, pero quiero que sea cuando los dos estemos bien y si el destino nos lo permite, en el mismo terreno de juego, viendo cómo marcas esos golazos a los que nos tienes acostumbrados. Mucha fuerza, Chimy. Este partido lo vamos a ganar", saluda el joven seguidor del delantero de Osasuna.

 

 

El entrenador del equipo de Marc, Xisco, escribe también al Chimy: "Querido Chimy, mi nombre es Disco, actualmente soy entrenador y coordinador del CD Malilla, club de Valencia en el que milita nuestro campeón Marc, que como hemos podido observar mantiene una lucha por volver a los terrenos de juego gracias a mensajes como el que enviaste. Quisiera unirme a esta vuestra iniciativa y animaros a ambos a luchar por conseguir vuestro sueño, volver al verde lo antes posible y por que no, tal vez algún día que coincidáis en un campo de futbol, echamos de menos vuestros goles, mucho animo cracks, sois MUY MUY grandes".

 

El vídeo alcanzaba este viernes las 240.000 reproducciones, superaba los 2.000 retuits y los 8.000 me gusta en Twitter. En Instagram, red social que también utiliza con frecuencia el astro rojillo, se llegaba a las 50.000 visualizaciones.

 

Chimy es especialista en llegar al corazón de los aficionados, ya que el anterior vídeo mostraba a su hija emocionada con una canción y triste porque su padre se ha lesionado.

 

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra