x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

La emoción de la hija del 'Chimy' con la canción de su padre

El vídeo es un repaso de la trayectoria del futbolista acompañado de una cumbia con una letra dedicada al futbolista en el que repasa su trayectoria y le anima tras su lesión.

Imagen del vídeo dedicado al 'Chimy' Ávila.

Imagen del vídeo dedicado al 'Chimy' Ávila.

Actualizada 29/01/2020 a las 08:59
Etiquetas
  • DN. Pamplona
A+ A-

El 'Chimy' Ávila ha compartido un vídeo en redes sociales en el que se ve a la hija del delantero de Osasuna emocionada al ver el vídeo de la canción dedicada a su padre tras su grave lesión. El vídeo es un repaso de la trayectoria del futbolista acompañado de una cumbia con una letra dedicada al futbolista en el que repasa su trayectoria y le anima tras su lesión.

 

 

En el vídeo, que el jugador ha compartido con el comentario "Me parte el alma hija pero a la vez me das más fuerza cada día", se ve cómo la niña se emociona al ver el vídeo, mientras su padre le anima. "¿Te emociona la canción de papaíto? ¿Sabes que el papá va a volver más fuerte que nunca y va a hacer muchos goles? Papá te lo promete, que va a volver mucho, mucho, mucho más fuerte. Porque, ¿cómo le dicen al papá? El comandante. Y el comandante da guerra y va a volver más fuerte con la ayuda de ustedes. Tenemos mucha gente que nos quiere", son las palabras que dirige al jugador a su hija.

Este es el vídeo dedicado al 'Chimy', que el jugador también compartió en redes sociales.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra