x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "Hemos hecho una primera parte lamentable"

Declaraciones de Jagoba Arrasate tras la victoria de Osasuna por 2-3 contra el Recreativo.

Marc Cardona protege el balón en el partido de Osasuna contra el Recreativo de Copa del Rey.

Marc Cardona protege el balón en el partido de Osasuna contra el Recreativo de Copa del Rey.

Efe
Actualizada 22/01/2020 a las 08:57
  • Diario de Navarra
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado muy crítico con sus jugadores, a pesar de la remontada final, y ha reconocido que su equipo ha hecho una primero parte "lamentable" y que "el Recreativo ha sido superior durante una hora de partido"

"El Recreativo ha hecho lo que ha podido y ha estado muy bien. Han sido superiores a nosotros la primera hora de partido y creo que el Recre ha hecho un gran partido; los que no hemos estado a la altura hemos sido nosotros, que hemos hecho un primer tiempo lamentable. Hemos reaccionado a tiempo y nos ha dado para llegar a la prórroga y ganar. Al Recre no se le puede achacar nada, pero a nosotros sí", ha dicho.

"No estoy nada satisfecho, aunque hayamos pasado. Creo que es la primera vez desde que estoy que pasa esto en el primer tiempo, la apatía con la que hemos jugado. Eso no puede ser y no puede repetirse. Luego es verdad que con los cambios y con el cambio de dibujo, en la última media hora entre que hemos estado mejor y el cansancio del Recre, que es un equipo de Segunda B y viene de jugar el domingo, nos ha dado para empatar y luego ganar en la prórroga. Pero no podemos estar satisfechos porque creo que lo que hemos visto hoy no lo habíamos visto hasta ahora y creo que tenemos que reflexionar todos", ha añadido, visiblemente molesto.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra