x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Copa del Rey

VÍDEO: Todos los goles del Recreativo 2-3 Osasuna

Osasuna ha eliminado al Recreativo tras dar la vuelta a un 2-0 en contra y jugará los octavos de final

Facundo Rioncaglia y Juan Pérez no pueden salvar el segundo tanto del recreativo, marcado en propia meta por el argentino.

Facundo Rioncaglia y Juan Pérez no pueden salvar el segundo tanto del recreativo, marcado en propia meta por el argentino.

DAZN
Actualizada 22/01/2020 a las 17:03
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol tras darle la vuelta a un 2-0 adverso e imponerse 2-3 a un valiente Recreativo de Huelva en un choque que se resolvió en la prórroga, después de que el tiempo reglamentario hubiese concluido con empate a dos goles.

PRIMER GOL

Un córner a favor del Recre ha terminado con un despeje de Íñigo Pérez y Morcillo, libre de marca, ha fusilado por abajo para batir a Juan Pérez en el primer tanto del encuentro.

SEGUNDO GOL

En un nuevo córner, esta vez desde la izquierda del ataque local, Juan Pérez ha despejado mal de puños, un nuevo envío al área fácil para el meta navarro no ha podido atraparlo y Facundo Roncaglia, con el pecho, lo ha introducido en su portería sin que Unai García haya podido evitar el segundo tanto del encuentro.

RECORTA DISTANCIAS BRASANAC

Osasuna, volcado en el ataque y con el Chimy Ávila, Brasanac y Nacho Vidal saliendo desde el banquillo, achucha al recreativo. Un centro desde la izquierda de Estupiñán lo ha cabeceado a la escuadra Darko Brasanac para acortar distancias.

EMPATA EL CHIMY ÁVILA

Un balón llovido desde el cielo, el Chimy Ávila empuja al central en el salto para hacerse hueco, pincha el balón y reculando, suelta un zapatazo que coloca el empate en el luminoso del Nuevo Colombino.

SALVADOR ÍÑIGO PÉREZ

Minuto 110 del encuentro, Córner favorable a Osasuna. La segunda jugada deja a Moncayola en la derecha, que centra suavecito. Despeja un defensa e Íñigo Pérez, tras bajar el cuero en la frontal suelta un disparo colocadísimo para poner a los rojillos en los octavos de final de la Copa del Rey.

 

Te puede interesar

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra