x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Brasanac: "Fue un penalti claro"

"Es claro que su pie no me deja seguir esa acción", explicó el centrocampista de Osasuna sobre la jugada polémica del partido

Darko Brasanac y Héctor Herrera, en el partido disputado este sábado en el Wanda.

Darko Brasanac y Héctor Herrera, en el partido disputado este sábado en el Wanda.

Efe
Actualizada 14/12/2019 a las 23:28
  • Efe
A+ A-

El centrocampista de Osasuna Darko Brasanac lamentó que la entrada que le realizó Felipe dentro del área, en el tramo final de la primera parte del partido ante el Atlético Madrid, no fuera señalada como penalti.

"Normalmente no hablo de árbitros pero pensaba que lo iba a pitar seguro. Él (Felipe) toca balón pero si sigue acción tengo la pelota donde quiero y la entrada no me permite llegar. Me toca el pie y no puedo seguir. Creo que es penalti. No me tiro sin motivo y creo es penalti claro", relató en Movistar LaLiga el jugador balcánico.

"El árbitro me dice que el defensa toca balón pero el balón sigue donde yo quiero y ya no puedo seguir. Es claro que su pie no me deja seguir esa acción", insistió Brasanac, que no quiso profundizar sobre los arbitrajes.

"Sabíamos que nos esperaba un partido difícil aquí y que había que competir hasta el final y que cada error puede suponer un gol. Sabíamos que podía llegar esta derrota pero lo importante es que hemos competido, las buenas sensaciones y que viene la Copa y debemos afrontarla", apuntó el jugador de Osasuna.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra