x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Osasuna se entrena en Tajonar con la ausencia de Nacho Vidal

El guardameta de Osasuna Promesas, Iñaki Álvarez, que fue convocado por primera vez para el partido frente al Espanyol, ha completado toda la sesión junto a Iván Martínez

Nacho Vidal podrá jugar en Cornellá si no ocurre un contratiempo de última hora.

Nacho Vidal, en un entrenamiento en Tajonar.

Actualizada 02/12/2019 a las 14:03
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar, tras vencer al Espanyol por 2-4 en Barcelona, con la mala noticia de Nacho Vidal, que tuvo que retirarse lesionado del partido y que este lunes por la mañana no ha podido entrenar con el resto del grupo.

Los jugadores titulares frente a los pericos, menos Rubén García, quien no ha saltado al césped, han realizado carrera continua y bicicleta estática para recuperarse del encuentro de la decimoquinta jornada liguera antes de descansar este martes y volver a los entrenamientos el miércoles.

Los suplentes y no convocados frente al Espanyol se han entrenado con ejercicios de control, técnica y posesión de balón, continuando con acciones de triangulación y finalización de cara a puerta con Fran Mérida, Navas, Unai García y Lillo como jugadores encargados de defender las jugadas.

El guardameta de Osasuna Promesas, Iñaki Álvarez, que fue convocado por primera vez para el partido frente al Espanyol, ha completado toda la sesión junto a Iván Martínez, quien ha sido llamado para entrenar con el primer equipo.

Aridane ha salido a ejercitarse de manera individual junto a uno de los preparadores físicos para realizar carrera continua, recuperándose de su lesión que le mantiene apartado de la dinámica del grupo desde hace unas semanas.

Osasuna descansará este martes para volver a la rutina de entrenamientos el miércoles a las 10:30 con la mente ya puesta en su próximo rival liguero, el Sevilla, que ocupa la tercera plaza de la LaLiga Santander.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra