Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aridane, en el once revelación para Maldini

El afamado periodista deportivo destaca al central rojillo en este inicio liguero

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Levante
Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Levante
Publicado el 30/09/2019 a las 21:10
Uno de los jugadores de Osasuna que mejor rendimiento está causando en este inicio liguero es Aridane Hernández. El central rojillo, que debutaba esta temporada en Primera División, es un fijo en el eje de la zaga para Jagoba Arrasate. Ha disputado todos los minutos hasta la fecha, menos en el Santiago Bernabéu, y es uno de los más destacados del cuadro navarro. Su buen rigor defensivo, sobre todo en el juego por alto, no ha pasado desapercibido para el periodismo nacional. Hasta el afamado comunicador Julio Maldonado 'Maldini' ha premiado al majorero y lo ha elegido para formar el once revelación. "Está inmenso, está haciendo un campeonato espectacular. Osasuna solo ha perdido un partido, es verdad que ha empatado cinco, pero fue en el Bernabéu una jornada donde salió con muchos suplentes. El equipo está demostrando su fiabilidad atrás, gracias a Aridane. Le comparo con un central argentino al que se le conocía como 'puente roto' porque nadie pasaba. Con Aridane nadie pasa por alto, es impasable", comentó el periodista.
Maldini también optó por premiar al navarro Mikel Merino, ahora en la Real Sociedad. "Es una de las revelaciones por el rendimiento. Imanol Alguacil le está colocando más atrás, pero tiene una clase impresionante. Es terrible el nivel de este jugador", afirmó. El equipo revelación para el periodista lo forman Rui Silva (Granada), Víctor Díaz (Granada), Aridane (Osasuna), Diego Carlos (Sevilla), Renan Lodi (Atlético), Fernando (Sevilla), Mikel Merino (Real Sociedad), Edu Expósito (Eibar), Lucas Ocampos (Sevilla), Odegaard (Real Sociedad) y Ansu Fati (Barcelona).
volver arriba

Activar Notificaciones