x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El gran susto del exrojillo Manu Herrera

El portero tuvo un accidentado encuentro con su equipo, el B aleares, contra el Ibiza

Manu Herrera (dcha.) conversa con un compañero tras recibir el alta.

Manu Herrera (dcha.) conversa con un compañero tras recibir el alta.

@atleticbalears
Actualizada 24/10/2019 a las 21:01
A+ A-

Manu Herrera, portero del Baleares y exrojillo, dio un tremendo susto el pasado fin de semana en su partido contra el Ibiza.

El guardameta sufrió dos encontronazos que le provocaron sendos golpes en la cabeza,uno de ellos contra un rival y el otro al caer al suelo en muy mala postura.

El público quedó impactado al ver que Herrera quedaba inconsciente y la preocupación fue máxima cuando fue trasladado al hospital.

Afortunadamente, el portero visitó el martes a sus compañeros, tras recibir el alta, aunque deberá guardar reposo unos días.

Manu Herrera recibió el alta hospitalaria el lunes por la mañana tras pasar la noche en observación en la Policlínica Nuestra señora del Rosario de Ibiza.

El portero del Baleares sufrió un doble traumatismo en la cabeza.

El primer choque fue la rodilla de Cirio la que impactó fortuitamente en el guardameta. El jugador del Ibiza se encontró con el portero, que se había tirado hacia adelante para recoger un balón del césped. Manu chocó con la rodilla por lo que quedó conmocionado unos instantes. Los servicios médicos se aseguraron de que el jugador veía bien y respondía a las preguntas. Tras unos minutos continuó el partido.

En la segunda parte aún fue peor, una salida a por un balón fácil y el toque de Raí provocaron que Manu cayera de mala manera al campo de espaldas y golpeándose con la cabeza en el suelo, lo que le dejó conmocionado de nuevo. Tras este segundo traumatismo el portero fue retirado inmovilizado por si tenía alguna vértebra lesionada.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra