x
Osasuna

Raúl García rememora su debut con Osasuna hace 15 años

El exosasunista recordó en su cuenta de Instagram su primer partido con la elástica rojilla

Raúl García ficha por el Athletic.

Raúl García, el día que fichó por el Athletic Club de Bilbao.

DN
Actualizada 24/10/2019 a las 21:54
A+ A-

Raúl García debutó el 24 de octubre de 2004 con el primer equipo de Osasuna. Fue ni más ni menos que contra el Barcelona. La oportunidad se la dio a aquel prometedor canterano de 18 años Javier Aguirre.

Han pasado 15 años de aquello y el propio Raúl lo recordó este jueves, 24 de octubre, en su cuenta de Instagram, con una imagen de su debut, en la que aparece con Deco, entonces jugador azulgrana, y otras fotos de sus distintos clubes, Atlético de Madrid y Athletic, su actual equipo. En aquel primer encuentro el centrocampista de Zizur disputó 38 minutos en un encuentro disputado en el Camp Nou que finalizó con clara victoria blaugrana por 3-0 con goles de Ronaldinho y un doblete del camerunés Samuel Eto'o. Raúl saltó al campo sistituyendo a Valmiro Lopes 'Valdo' ya en el segundo tiempo del choque.

Raúl García rememora su debut con Osasuna hace 15 años

Raúl disputó con Osasuna 119 partidos, anotando 21 goles y dando 7 asistencias, en dos etapas de su carrera, pero supera los 600 como profesional.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE