Moncayola podrá jugar con máscara tras el golpe en la nariz

El canterano sufre un traumatismo nasal tras haber recibido un fuerte golpe en la zona en el entrenamiento de este jueves

Entrevista a Oier en Cope Navarra
AmpliarAmpliar
Entrevista a Oier en Cope NavarraDN
Entrevista a Oier en Cope Navarra

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 24/10/2019 a las 15:59

Jon Moncayola deberá jugar con una máscara de protección después de haber recibido un fuerte golpe en la nariz en el entrenamiento de este miércoles. El centrocampista ha tenido que retirarse del terreno de juego rumbo a la Clínica Universitaria. El club ha informado que sufre un traumatismo nasal moderado que le obligará a entrenar y jugar con máscara de protección.

Ha sido el principal sobresalto en Tajonar, donde Rober Ibáñez sigue trabajando de forma parcial con el grupo, al igual que Unai García. El extremo valenciano sigue siendo duda para el partido de este domingo ante el Valencia (21h). Roncaglia también se ha ejercitado por su cuenta.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora