Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Moncayola podrá jugar con máscara tras el golpe en la nariz

El canterano sufre un traumatismo nasal tras haber recibido un fuerte golpe en la zona en el entrenamiento de este jueves

Oier Sanjurjo opina sobre Moncayola
Moncayola.
DN
Actualizada 24/10/2019 a las 15:59

Jon Moncayola deberá jugar con una máscara de protección después de haber recibido un fuerte golpe en la nariz en el entrenamiento de este miércoles. El centrocampista ha tenido que retirarse del terreno de juego rumbo a la Clínica Universitaria. El club ha informado que sufre un traumatismo nasal moderado que le obligará a entrenar y jugar con máscara de protección.

Ha sido el principal sobresalto en Tajonar, donde Rober Ibáñez sigue trabajando de forma parcial con el grupo, al igual que Unai García. El extremo valenciano sigue siendo duda para el partido de este domingo ante el Valencia (21h). Roncaglia también se ha ejercitado por su cuenta.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE