Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Expectación en Tajonar por Chimy Ávila

Decenas de aficionados acudieron al campo de entrenamiento para ver al atacante argentino vestido de rojillo

Ampliar Decenas de aficionados se fotografían con Chimy Ávila en su presentación.
Decenas de aficionados se fotografían con Chimy Ávila en su presentación.
Actualizado el 02/07/2019 a las 14:20
Su nombre despertó la atención e ilusión del aficionado rojillo desde el primer momento. Incluso la madrugada del pasado jueves, cuando medios argentinos y este propio periódico hizo oficial su fichaje, las redes sociales echaban humo. "Cuando piensas en un jugador que encaje en Osasuna, piensas en jugadores como el Chimy Ávila", manifestó Braulio Vázquez en su presentación. Una conferencia de escasa duración donde el argentino no se excedió en sus palabras, pero fue directo. "¿Si tengo ADN Osasuna? Lo tendré que demostrar en el campo".

Fuera de la sala de prensa de Tajonar, niños y adultos esperaban ansiosos la salida del flamante fichaje de Osasuna. Aplausos y vítores mientras el Chimy daba toques con el balón. Todos se querían hacer una foto con el atacante.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora