Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-DÉPOR (SÁB. 13, 18H.)

Medio pueblo de Allepuz (Teruel) asistirá a El Sadar

50 vecinos del municipio que está construyendo la pista polideportiva Patxi Puñal acudirán al Osasuna-Deportivo invitados por el club.

Ampliar Una pista para Puñal en Allepuz, Teruel
Una pista para Puñal en Allepuz, Teruel
Publicado el 10/04/2019 a las 21:45
Allepuz (Teruel) se ha movilizado para animar a Osasuna. Este pueblo está a punto de inaugurar la pista polideportiva Patxi Puñal, que están acometiendo por la admiración que sienten los vecinos hacia la figura del excapitán rojillo. 50 personas de Allepuz se desplazarán el sábado a Pamplona, invitadas por el club, para presenciar el encuentro.
El pueblo cuenta con 129 habitantes censados y ha movilizado a medio centenar de personas para que completar el viaje en autobús. "Yo tengo 36 años y he heredado el osasunismo de las cuadrillas mayores, que te decían que a Osasuna había que quererlo. Y cuando te vas haciendo adulto, asumes los valores del club, la entrega, la garra, y te llama aún más”, explicaba su alcalde Ignacio Martínez a Diario de Navarra.
En los próximos días Patxi Puñal acudirá a este lugar, a más de 1.400 metros de altitud, para inaugurar el nuevo espacio polideportivo que lleva su nombre. Mientras, Allepuz dejará sentir su amor a Osasuna pisando el sábado El Sadar para vivir de cerca el partido ante el Deportivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE