x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Sabalza invitará al alcalde de Allepuz al palco

Luis Sabalza, este domingo en el palco de El Sadar.

Luis Sabalza, este domingo en el palco de El Sadar.

17/03/2019 a las 21:28
  • María Vallejo
A+ A-

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, se comprometió este domingo a invitar al alcalde de Allepuz, la localidad turolense que ha sorprendido por su osasunismo.

Después de leer el reportaje de Diario de Navarra sobre el pueblo aragonés, Sabalza se mostró gratamente impresionado y manifestó su intención de invitar al alcalde, Nacho Martínez, a disfrutar de un partido de Osasuna en El Sadar.

Allepuz, situado en el sureste de Teruel, a 350 km de Pamplona, va a inaugurar próximamente una pista polideportiva con el nombre de Patxi Puñal, a la que asistirá el ex capitán rojillo.

Nacho Martínez tiene una camiseta firmada por Osasuna en el despacho en un pueblo donde los coches llevan el escudo del club y se anima cada fin de semana a Osasuna, en confrontación con el pueblo vecino, Cedrillas, donde radica una peña del Zaragoza.

Este domingo, Martínez disfrutó a través de la tablet del triunfo ante el Rayo Majadahonda (3-0) y se mostró feliz cuando conoció la intención de Sabalza. "Qué maravilla", exclamó, "si nos invitan, estamos planeando fletar un utobús con gente del pueblo para ver a Osasuna".

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra