Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Sabalza invitará al alcalde de Allepuz al palco

Luis Sabalza, este domingo en el palco de El Sadar.
Luis Sabalza, este domingo en el palco de El Sadar.
  • María Vallejo
Actualizada 17/03/2019 a las 21:28

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, se comprometió este domingo a invitar al alcalde de Allepuz, la localidad turolense que ha sorprendido por su osasunismo.

Después de leer el reportaje de Diario de Navarra sobre el pueblo aragonés, Sabalza se mostró gratamente impresionado y manifestó su intención de invitar al alcalde, Nacho Martínez, a disfrutar de un partido de Osasuna en El Sadar.

Allepuz, situado en el sureste de Teruel, a 350 km de Pamplona, va a inaugurar próximamente una pista polideportiva con el nombre de Patxi Puñal, a la que asistirá el ex capitán rojillo.

Nacho Martínez tiene una camiseta firmada por Osasuna en el despacho en un pueblo donde los coches llevan el escudo del club y se anima cada fin de semana a Osasuna, en confrontación con el pueblo vecino, Cedrillas, donde radica una peña del Zaragoza.

Este domingo, Martínez disfrutó a través de la tablet del triunfo ante el Rayo Majadahonda (3-0) y se mostró feliz cuando conoció la intención de Sabalza. "Qué maravilla", exclamó, "si nos invitan, estamos planeando fletar un utobús con gente del pueblo para ver a Osasuna".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE