Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aridane: "El sábado tenemos que sacar los puntos como sea"

El central canario de Osasuna regresa al once titular por la sanción por tarjetas de David García

Aridane, casi descartado
Aridane, casi descartado
  • EFE.Pamplona
Actualizado el 10/04/2019 a las 16:43
El defensa de Osasuna Aridane Hernández ha señalado este miércoles, 10 de abril, sobre el próximo partido ante el Deportivo de La Coruña que se disputará este sábado, día 13, en El Sadar, que el conjunto rojillo tiene que sacar los puntos “como sea” y “salir a ganar” para dejar a un rival directo “un poco más atrás”.
“Tenemos que salir al cien por cien, con nuestra afición, que es el número doce y está siempre para lo bueno y lo malo”, ha indicado tras el entrenamiento en una conferencia de prensa en la que ha insistido en que el próximo duelo es “muy importante”.
Osasuna está sacando todos los partidos en casa, pero "sabemos que el Deportivo tiene jugadores de mucha talla”, ha advertido, para añadir que Osasuna tiene que ponerse “en modo Sadar” y salir al campo muy atento.
El defensa central ha comentado que los futbolistas rojillos saben cómo juega el exdelantero de Osasuna Quique González, que ahora milita en el conjunto gallego, y ha recalcado que en cualquier acción, “si no estás concentrado, te la puede liar”.
Igualmente, ha explicado que la Segunda División es una categoría que se caracteriza por “la intensidad y el sacrificio, y quizás en Primera División hay más calidad y posesión”, pero, en cualquier caso, ha aseverado que el cuadro navarro tiene que salir a ganar.
Además, ha valorado que Osasuna está en una dinámica muy positiva: “Tenemos que mirarnos a nosotros y salir al cien por cien y ellos tendrán su manera de hacernos daño y nosotros la nuestra”.
Ha rechazado que el equipo tenga presión y, respecto a su situación personal, ha explicado que, aunque esta temporada está participando en menos partidos, se siente, en el plano físico y mental, “muy bien”.
El majorero ha explicado que en esta campaña le está tocando “otro rol” y que todos los jugadores, los que han disputado más choques y los que no, “están dando el cien por cien”.
En la sesión de esta mañana, el centrocampista Fran Mérida se ha retirado del entrenamiento tras resentirse de la contusión lumbar sufrida en el partido ante el Lugo del pasado domingo y, por tanto, queda pendiente de evolución.
Por su parte, el delantero Xisco ha completado el entrenamiento de manera parcial al padecer un síndrome gastrointestinal que comenzó ayer.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones