Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-DEPORTIVO

El delantero Carlos Fernández, con molestias, baja probable ante Osasuna

Además, se han entrenado al margen del grupo Krohn-Dehli, con una lesión en el tendón de Aquiles, y Fede Cartabia, con una lesión en el pectíneo

Ampliar El Osasuna-Dépor, el sábado 13 de abril a las 18.00 horas
El Osasuna-Dépor, el sábado 13 de abril a las 18.00 horas
  • Efe. A Coruña
Publicado el 10/04/2019 a las 15:04
El delantero del RC Deportivo Carlos Fernández tuvo que dejar antes de tiempo el entrenamiento de este miércoles por molestias musculares y es probable que se pierda el partido del sábado ante el líder de LaLiga 1/2/3, el Club Atlético Osasuna.

El Deportivo informó que el delantero presenta dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha y se encuentra pendiente de evaluación médica.

A falta de solo dos entrenamientos para el partido con el conjunto navarro, lo normal es que el jugador cedido por el Sevilla no pueda estar a las órdenes del nuevo preparador blanquiazul, José Luis Martí.

La nueva lesión de Fernández no tiene relación con la que sufrió en diciembre y de la que recayó en dos ocasiones ya que, según el informe del Deportivo, esta vez es en la pierna derecha y no en la izquierda, como la anterior.

También se retiró antes de tiempo David Simón, aunque en este caso, según el Deportivo, por prevención.

Además, se entrenaron al margen del grupo Krohn-Dehli, con una lesión en el tendón de Aquiles, y Fede Cartabia, con una lesión en el pectíneo.

Al cuerpo técnico de Martí, que dirigió su segunda sesión al frente del banquillo del Deportivo, se incorporó este miércoles el preparador físico Moisés de Hoyo, que completa el trío de preparadores blanquiazules junto al segundo entrenador, Fabián Rivero.

Si en el primer entrenamiento se centró en las tareas defensivas, la segunda la dedicó a los movimientos ofensivos, siempre con el sistema 4-4-2 como referencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE