Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna recurrirá la amarilla a Nacho Vidal

El club solicitará que le quiten la tarjeta, que le haría perderse el próximo partido por sanción

Osasuna recurrirá la amarilla a Nacho Vidal
Osasuna recurrirá la amarilla a Nacho Vidal
Actualizado el 12/03/2019 a las 14:23
Osasuna va a presentar un recurso solicitando que se retire la tarjeta amarilla que vio Nacho Vidal en el encuentro de La Rosaleda. El valenciano, que acumula cinco amonestaciones, será baja por sanción ante el Rayo Majadahonda si la petición no prospera. El lateral cortó un pase de Alfred N'Diaye con la mano al tirarse al suelo, lo que el colegiado castigó con la cartulina amarilla, la quinta en su cuenta particular.
Con este movimiento el club va a intentar que se quite la amarilla, pero a la vista de los antecedentes será complicado que el Comité rectifique la apreciación del árbitro. En todo caso, la entidad ha decidido recurrir tras haber analizado las imágenes, donde se aprecia que el balón impacta en su brazo cuando está cayendo al suelo. El gesto de Nacho Vidal para cortar la acción no parece voluntario.
Si se confirma la baja, Jagoba Arrasate deberá buscar alternativas para el lateral derecho. Lillo recibirá el alta esta semana si todo va según lo previsto, pero está falto de ritmo de competición a causa de la pericarditis y los problemas musculares que sufrió después.
volver arriba

Activar Notificaciones