Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna recurrirá la amarilla a Nacho Vidal

El club solicitará que le quiten la tarjeta, que le haría perderse el próximo partido por sanción

Nacho Vidal se dispone a lanzar con la zurda durante el encuentro en La Rosaleda.
Nacho Vidal se dispone a lanzar con la diestra durante el encuentro en La Rosaleda.
AFP7
Actualizada 12/03/2019 a las 14:23

Osasuna va a presentar un recurso solicitando que se retire la tarjeta amarilla que vio Nacho Vidal en el encuentro de La Rosaleda. El valenciano, que acumula cinco amonestaciones, será baja por sanción ante el Rayo Majadahonda si la petición no prospera. El lateral cortó un pase de Alfred N'Diaye con la mano al tirarse al suelo, lo que el colegiado castigó con la cartulina amarilla, la quinta en su cuenta particular.

Con este movimiento el club va a intentar que se quite la amarilla, pero a la vista de los antecedentes será complicado que el Comité rectifique la apreciación del árbitro. En todo caso, la entidad ha decidido recurrir tras haber analizado las imágenes, donde se aprecia que el balón impacta en su brazo cuando está cayendo al suelo. El gesto de Nacho Vidal para cortar la acción no parece voluntario.

Si se confirma la baja, Jagoba Arrasate deberá buscar alternativas para el lateral derecho. Lillo recibirá el alta esta semana si todo va según lo previsto, pero está falto de ritmo de competición a causa de la pericarditis y los problemas musculares que sufrió después.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE