El jeque Al Thani vuelve a cargar contra el árbitro del partido
El mandatario del Málaga mostró su malestar en Twitter


Actualizado el 12/03/2019 a las 10:53
El jeque del Málaga, Abdullah N Al Thani, cargó contra el colegiado Díaz de Mera tras finalizar el partido. “Muchas gracias a los aficionados malaguistas. Felicito a Osasuna por los tres puntos, pero cuando juegas el partido contra un equipo y el árbitro no es normal. Hay algo que nadie entiende”, escribió en su cuenta personal de Twitter. Cabe recordar que, en el partido de ida, el máximo mandatario del club también se quejó de la labor de De la Fuente Ramos.