Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

¿Qué hace un capitán? Oier lo demostró en La Rosaleda

El navarro charló con Rober Ibáñez, tras ser sustituido, y Jagoba Arrasate hizo lo propio en la zona de banquillos

¿Qué hace un capitán? Oier lo demostró en La Rosaleda
Oier trata de despejar ante Rober durante el encuentro. El capitán y su compañero protagonizaron uno de los detalles del encuentro en La Rosaleda.
AFP7
Actualizada 12/03/2019 a las 14:09

Una de las imágenes más icónicas de la victoria de Osasuna de este lunes, 11 de marzo, en La Rosaleda se produjo en el segundo cambio que efectuó Jagoba Arrasate, El cartelón del cuarto árbitro anunciaba que Rober Ibáñez debía abandonar el campo para dar entrada a Brandon. El extremo cedido por el Getafe había sido de lo poco destacable durante la primera parte y suyo fue el pase en profundidad que originó el tanto de Rubén García tras una brutal carrera de más de 40 metros. A pesar de ello, el técnico de Berriatua decidió sustituir al jugador para confiar en la brega y el trabajo del ariete mallorquín.

Oier, la labor de un capitán en La Rosaleda

Al conocer que iba a ser sustituido, Rober Ibáñez cabeceó y mostró su enfado por el cambio. No realizó aspavientos, pero agachó la cabeza en señal de disconformidad. En ese momento, el capitán Oier se dio cuenta del detalle y se acercó al valenciano. Ambos conversaron durante unos segundos en los que Oier no paró de hablar y abrazar a Ibáñez. El mismo gesto de cariño tuvo Jagoba Arrasate, quien también habló con el jugador mientras este se retiraba al banquillo.

Oier, la labor de un capitán en La Rosaleda

El gesto no pasó desapercibido para la afición osasunista, que felicitó el comportamiento tanto del capitán como del entrenador.

Oier, la labor de un capitán en La Rosaleda

Una imagen, un detalle que refleja que Osasuna es mucho más que un equipo como vienen repitiendo los jugadores cada partido. El grupo está por encima del individuo en un cuadro rojillo que camina con paso firme hacia Primera División. 

Oier, la labor de un capitán en La Rosaleda


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE