Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García reaparecerá hoy tras recibir el alta

El central de Ibero trabajará al margen y mañana lo hará con sus compañeros protegido por una máscara

18046583.jpg
18046583.jpg
  • G.F.
Publicado el 28/02/2019 a las 12:52
Sin perder el tiempo, David García comenzó a ejercitarse de manera suave este martes por la tarde solo unas horas después de haber sido operado de la fractura en los huesos propios de la nariz. El central recibió el alta hospitalaria al mediodía y durante la tarde entrenó por su cuenta en el gimnasio.

La operación que le realizaron el lunes en la Clínica Universidad de Navarra fue un éxito y ahora apura los plazos para estar disponible el domingo. El defensa escribió en las redes sociales para agradecer la “profesionalidad y el trato recibido” en el centro médico. “Preparados para el domingo”, concluyó el jugador de Ibero.

El canterano sufrió un fuerte golpe en El Molinón el pasado viernes. Tras frenar la hemorragia ingresó de nuevo en el terreno de juego y terminó completando el partido. Después de confirmarse la fractura pasó por el quirófano.

A la espera de la máscara

Todo apunta que David García entrenará hoy al margen de sus compañeros. Lo hará en solitario a la espera de la máscara de protección que empezará a usar mañana si todo marcha según lo previsto. Ayer acudió a Tajonar para tomar las medidas pertinentes nada más recibir el alta hospitalaria.

El defensa tendrá tres días por delante para entrenarse antes del encuentro en Soria. No está descartado que pueda jugar, según los servicios médicos del club.
volver arriba

Activar Notificaciones