Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García sufre una rotura en los huesos propios de la nariz

Esta lesión hace que sea duda para el partido que Osasuna disputa en Soria el próximo domingo

David, junto a sus compañeros, tras la victoria ante el Sporting.
David, junto a sus compañeros, tras la victoria ante el Sporting.
Publicado el 10/02/2019 a las 10:32
La victoria en El Molinón dejó una consecuencia negativa para Osasuna. El club informó este sábado de que  David García sufre una rotura de los huesos propios de la nariz. La fractura se conoció tras las pruebas realizadas en la Clínica horas después del partido. El defensa recibió un fuerte golpe en la segunda mitad. De hecho tuvo que salir del campo porque comenzó a sangrar y tardó varios minutos en entrar de nuevo al terreno de juego cuando se frenó la hemorragia.

El defensa de Ibero pudo completar el partido hasta el final sin problemas. Sin embargo, esta lesión hace que sea duda para el partido que Osasuna disputa en Soria el próximo domingo. Se espera que pueda jugar, pero habrá que esperar a la valoración que se le realice este lunes para conocer si estará o no a disposición del técnico.

“El central navarro será sometido a nuevas pruebas médicas y será entonces cuando se determine la pauta a seguir”, informó el club en un comunicado. A falta de conocer el resultado del nuevo examen, es posible que David García deba jugar con una máscara para proteger la zona que tiene afectada.

FIESTA HASTA EL MARTES

La plantilla de Osasuna hizo este sábado una suave sesión de entrenamiento. Llegó a Tajonar de madrugada y ya por la mañana los futbolistas se ejercitaron en las instalaciones, con mayor intensidad para los que no fueron titulares ante el Sporting. Jagoba Arrasate ha dado ahora dos días de descanso. El trabajo volverá el martes para preparar el próximo partido ante el Numancia (domingo, 18h). Además de la duda de David García, el entrenador seguirá sin poder contar con Lillo, que se recupera de una pericarditis.
volver arriba

Activar Notificaciones