Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 2-1 MÁLAGA

N'Diaye pide perdón: "No es un ejemplo para el fútbol ni para los niños"

El futbolista del Málaga lamentó las formas que mostró este sábado en El Sadar

La realidad paralela del delegado del Málaga

Josemi González, a la izquierda, trata de sujetar a Alfred N'Diaye tras haber sido expulsado el sábado en El Sadar.

Actualizada 05/11/2018 a las 18:18
Etiquetas
  • EFE.Málaga
A+ A-

El centrocampista senegalés del Málaga Alfred N'Diaye, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada ante Osasuna en El Sadar (2-1), afirmó este lunes, 5 de noviembre, que fue por "una mala respuesta" por la que pidió disculpas "porque no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños".

En declaraciones enviadas por el club malagueño, el jugador senegalés pidió perdón por ser expulsado, según el acta del árbitro Oliver de la Fuente Ramos, por 'encararse con sendos adversarios' y decirle a un rival 'te voy a matar'.

"Quiero pedir disculpas a todos, a la afición y a los niños que estaban en el estadio porque he hecho un mal gesto. Es una mala respuesta a un rival que nos ha provocado y ha hecho malas cosas a mi compañero", admitió.

Además de N'Diaye, tampoco el delantero argentino Gustavo Blanco terminó el partido al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 30 y 74.

A éstos, hay que añadir a los que futbolistas que vieron la quinta cartulina amarilla, como el defensa uruguayo Federico Ricca y los centrocampistas Adrián González y Javier Ontiveros, que serán bajas para enfrentarse el domingo al Sporting en El Molinón.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra