Osasuna teme una dura sanción a Xisco
El club descarta recurrir la roja y, de acuerdo a la redacción del acta, podría ser castigado con tres o cuatro partidos


Publicado el 04/11/2018 a las 20:56
Osasuna no recurrirá la tarjeta roja directa que vio Xisco este sábado en el Osasuna-Málaga y, de hecho, teme que Competición le imponga una sanción de entre tres y cuatro partidos al delantero balear. En el club entienden que no cabe alegación...