Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 2-1 Málaga

“Te voy a matar”

N’Diaye, jugador del Málaga, se dirigió a un futbolista de Osasuna en estos términos instantes antes de ser expulsado

Actualizada 04/11/2018 a las 13:05
Etiquetas
A+ A-

El acta arbitral del colegiado De la Fuente Ramos desgrana los motivos de las expulsiones de Xisco Jiménez, jugador de Osasuna, y Alfred N’Diaye, futbolista del Málaga. Sobre el rojillo señala que “fue expulsado por sujetar a un adversario de manera ostensible y reiterada, dirigiéndose hacia él en los siguientes términos: “Pero qué haces gilipollas”. Además, el árbitro castellano-manchego añade que “una vez expulsado se dirigió a mí con voz en grito “por qué cojones me expulsas” teniendo que ser separado por sus compañeros. La roja directa al franco-senegalés viene motivada por “encararse con sendos adversarios y dirigirse a un rival diciéndole “te voy a matar”.

Todo comenzó tras el tanto de Juan Villar, que supuso el empate a uno, David Rodríguez fue hacia un rival para coger el balón, que el jugador andaluz retenía entre sus manos. El ariete rojillo corrió para regresar a su campo, pero N’Diaye le agarró de la camiseta por detrás para recriminarle esa acción. Fue entonces cuando se formó una tangana entre jugadores de ambos equipos. Xisco apareció segundos después para, como se ve en las imágenes, tratar de frenar a un descontrolado centrocampista franco-senegalés. El suceso terminó con las expulsiones directas de ambos jugadores.

En líneas generales, fue un partido de alta tensión con 29 faltas (9 por parte de Osasuna y 20 por el Málaga). Casi todas ellas se produjeron en la segunda parte y entre los minutos finales. Un choque en El Sadar que terminó con siete amarillas (1 para Osasuna y 6 para el Málaga), además de tres expulsados (Xisco, Gustavo Blanco, por doble amonestación, y N’Diaye). Ningún equipo acabó contento con el colegiado De la Fuente Ramos, algo que propició que el propietario del club andaluz, Al-Thani, publicara un tuit incendiario en su cuenta de Twitter.

 

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra