Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 2-1 Málaga

Osasuna sigue invicto en El Sadar ante un Málaga que acabó con nueve

Los goles de Juan Villar y Roberto Torres dan la victoria ante el Málaga en una remontada marcada por las expulsiones de N'Diaye y Leschux por parte de los andaluces y de Xisco por parte de los rojillos

Celebración del gol de Roberto Torres que ha puesto el 2-1 en el luminoso

Celebración del gol de Roberto Torres que ha puesto el 2-1 en el luminoso

LFP
Actualizada 03/11/2018 a las 20:13
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Osasuna mantiene su condición de invicto esta temporada en LaLiga 1/2/3 en El Sadar, donde no ha perdido encuentro alguna, merced a un lanzamiento magistral de Roberto Torres que apuntilló a un Málaga mermado por las expulsiones de Blanco Leschuk y N'diaye. La igualdad en ambos equipos fue la nota dominante en el primer cuarto de hora, si bien fue Osasuna el que llevó la iniciativa en el ataque, aunque no logró generar ocasiones de peligro gracias al orden y la presión del conjunto blanquiazul.

Pese a las jugadas generadas por los navarros, entre las que destaca un remate de Brandon en el área pequeña tras el pase de Juan Villar, el signo del partido cambió gracias al tanto del Málaga, que llegó mediante la pegada de Pau ante una falta lanzada por Pacheco. A partir de ahí, Osasuna siguió intentando perforar la portería rival mediante internadas por las bandas y tiros de Fran Mérida y Roberto Torres. Aunque el dominio en el ataque provenía de los 'rojillos', fue Kone quien generó el mayor peligro en el minuto 30, tras sortear con habilidad a la defensa 'rojilla', aunque su disparo se fue fuera.

Minutos antes de acabar la primera parte, Juan Villar, uno de los jugadores más activos de Osasuna, trató de llevar el empate al marcador, pero su remate se fue desviado. El guión de la primera parte se repitió al inicio de la segunda. Osasuna fue el conjunto que más se acercó a la portería rival, con jugadas de peligro entre las que destacan un disparo en el área pequeña de Juan Villar que Munir logró despejar. La expulsión del Blanco Leschuk, a un cuarto de hora del final, dio esperanzas al cuadro navarro. Así, en el minuto 81, Juan Villar llevó el empate al marcador tras un lanzamiento de falta de Rubén García. Un tanto que generó las expulsiones por roja directa de jugadores de ambos equipos, Xisco, por parte de Osasuna, y N'diaye, del Málaga.

Dos minutos después Osasuna se adelantaba tras un magistral lanzamiento de falta directa del centrocampista Roberto Torres, que permitía a los suyos competir con más tranquilidad al jugar diez contra nueve. En los cinco minutos que añadió al colegiado, el cuadro navarro aguantó el empuje de los de Muñiz, que a punto estuvieron de sorprender a Rubén Martínez.

Ficha técnica:
1 - Osasuna:
Rubén; Lillo, Unai García, Aridane (David García, m.77), Clerc; Roberto Torres, Fran Mérida; Juan Villar, Rubén García, Kike Barja (Nacho Vidal,m.64), Brandon (Xisco ,m.64).
2 - Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Juanpi (Ontiveros, m.36), N'Diaye, Adrián, Pacheco (David Lombán, m.73) ; Blanco Leschuk y Koné (Hector Fernández, m. 61).
Goles: 0-1, m.20: Pau. 1-1, m.81: Juan Villar. 2-1, m.83: Roberto Torres.
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juan Villar y Xisco (a quien expulsó por roja directa) y a los visitantes Iván, Munir, Ricca, Lombán, Ontiveros, Adrián y expulsó a Blanco Leschuk (doble amarilla) y a N'diaye (roja directa).
Incidencias: partido correspondiente a la doceava jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en El Sadar ante 14.052 espectadores.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra