Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna-Cádiz | Sábado, 18 horas

El Sadar, con 14 cm. de nieve a falta de tres días para recibir al Cádiz

La Ser ha publicado una foto en la que se ve el alcance de la nevada. El club cuenta con tiempo para reacondicionar el campo y el partido, en principio, no corre peligro

Osasuna ha publicado una imagen de El Sadar nevado durante la mañana del 28 de febrero

Osasuna ha publicado una imagen de El Sadar nevado durante la mañana del 28 de febrero

C.A. Osasuna
Actualizada 28/02/2018 a las 12:54
  • Diario de Navarra

Por tercera vez consecutiva en lo que va de temporada, El Sadar está cubierto por un manto de nieve. En esta ocasión, por fortuna, las precipitaciones han llegado mucho antes que el partido de este sábado a las 18 horas contra el Cádiz. 

Osasuna ha publicado en Twitter una fotografía del campo cubierto por una importante capa de nieve con un texto que rezaba: "Así está El Sadar tras la nevada. Nos hemos enamorado (un poco más) de nuestro estadio". 

 

 

También, Carrusel Deportivo Navarra (Cadena Ser) ha publicado una imagen del estadio en la que se mostraba que la capa ya ha alcanzado los 14 centímetros. 

 

 

VALLADOLID Y NÁSTIC, ANTECEDENTES

Osasuna ya ha tenido que ver dos partidos suspendidos por las nevadas: el primero vino acompañado con polémica, ya que el Nástic no se mostró voluntarioso para quedarse en la ciudad y tratar de jugar al día siguiente, como reza la norma.

Quien sí obedeció a lo que dicta la Liga fue la delegación del Valladolid, que viajó hasta Pamplona el día 6 de enero y no pudo disputar el partido por la intensa nevada que asoló Pamplona el Día de Reyes. El encuentro se jugó al día siguiente, y Osasuna venció por 3-2. 

Todo parece indicar que el Osasuna-Cádiz de este sábado no corre peligro, pero queda por ver cómo afectara el frío y la humedad al estado del césped. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra