Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-VALLADOLID / DOMINGO, 12H.

La nieve obliga a suspender el Osasuna-Valladolid

El colegiado Díaz de Mera ha llegado a El Sadar a pasadas las 14 horas y, visto el estado del terreno de juego, ha decidido posponerlo

La nieve hace peligrar el Osasuna-Valladolid
Nieve en El sadar retirada por los operarios de Osasuna.
@CAOsasuna
La nieve hace peligrar el Osasuna-Valladolid
El estadio de El Sadar, cubriéndose con la nevada.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/01/2018 a las 17:52

Ya es oficial. El encuentro entre Osasuna y Valladolid se ha suspendido a causa del fuerte temporal de nieve que asola Navarra. Queda por conocerse la fecha en la que se disputará, mientras Osasuna intenta que tenga lugar este mismo domingo. Desde el club ya informaban, rozando las 14 horas, que se trabaja para que el encuentro tenga lugar este domingo

"Nuestra prioridad ahora es que la gente que tiene que coger el coche, no lo haga en vano", dicen desde la entidad rojilla. "El campo, a estas horas, está peor que el día del Nástic así que no creemos que se vaya a disputar", continuaban.

Poco después de recibir estas informaciones, se ha sabido que el colegiado designado para el encuentro, el castellano-manchego Díaz de Mera, ha hecho acto de presencia en el estadio El Sadar a las 14:05 pasadas

Desde el club trabajan a contrarreloj para poder informar a los aficionados que hoy tuvieran intención de bajar al estadio de si el partido se disputará. También dicen desde el club que no quieren que el partido "pase de este fin de semana" teniendo en cuenta el complicado calendario que se presenta ante los rojillos hasta cinco partidos en un mes. 

EL PERSONAL DE OSASUNA TRABAJANDO DESDE PRIMERA HORA

¿Se puede repetir la historia del Osasuna-Nàstic? Esa es la impresión de más de un aficionado rojillo que contempla desde la ventana cómo los copos de nieve caen sobre la capital navarra. Y es que la Aemet activó ayer la alerta roja por intensas nevadas en el centro de Navarra y, desde las 12.00 del mediodía, los copos caen intensamente sobre la capital navarra. Este hecho hace que el encuentro que esta tarde, a partir de las 16.00 horas, deben disputar el C.A. Osasuna y el Real Valladolid en el estadio de El Sadar esté en peligro de suspensión, cancelación, aplazamiento o modificación, con lo saturado del calendario.

Desde el propio club rojillo, en su cuenta oficial de Twitter, colgaban un post en el que mostraban con un vídeo la nieve que caía sobre el tapete verde de El Sadar.

"Así está El Sadar en estos momentos. nuestros equipos de mantenimiento están luchando contra las inclemencias meteorológicas", rezaba el mensaje que ha hecho saltar las alarmas entre la parroquia rojilla. Y es que el señalamiento del partido, previsto en un momento para el viernes 5 de enero a la misma hora de las cabalgatas de los Reyes Magos y pospuesto por mediación del club navarro para este 6 de enero a las 16.00 horas, fue una de las decisiones que más encendió a la hinchada ya que no es una fecha, ni una hora, propicia para disputar un encuentro de fútbol dada la festividad del día.

El caso es que otra vez la climatología puede dejar sin fútbol a los osasunistas en la que iba a ser puesta en escena del conjunto de Diego Martínez este 2018 recién estrenado. ¿Habrá partido?¿No habrá partido? En las próximas horas se sabrá la respuesta...

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE